martes, 7 de febrero de 2012

Entrevista a Relia

Hola! :3 Ayer Relia y yo quedamos para estar juntitas todo el día e hicimos bastantes cosas *_* Una de las cosas que hicimos fue hacernos una entrevista a cada una xD Y estas son las preguntas que le hice yo ^^  (las recuerdo porque grabé toda la conversación , jajaja xD)




¿Qué te llevó a hacer cosplay? 

No sabría decirtelo muy bien. Me empecé a meter en el mundo del cosplay hace aproximadamente un año,  aunque estoy comenzando a hacer lo que se dice cosplay ahora. Y estoy en este mundo también gracias a mi pareja cosplayer Meruru y a Guu, que son mis mejores amigas y siempre me apoyan y ayudan con este y otros temas. Aún así hace tiempo que quería empezar a hacer cosplays, pero no me atrevía porque no tenía tiempo, no sabía si podría ir a los eventos, etc. Por ejemplo antes de empezar en serio con el cosplay solo fui cosplayada una vez al Salón del manga y ya está, porque no daba para más. 

¿En qué proyectos te vas a embarcar este año?

Pues sobretodo tengo proyectos de Final Fantasy XIII (que me encanta). Pienso hacer a Vanille, que la adoro por ser siempre tan alegre y tan "happy" como soy yo a veces (o eso me dicen jaja). Luego también tengo un proyecto de Final Fantasy XIII-2, del cual haré el cosplay de Paddra Nsu-Yeul (Yeul para acortar), que me parece muy mona aunque tenga un carácter más frío, me recuerda a Serah pero sin expresar sus sentimientos, por lo que me gusta mucho. De Yeul iré en una grupal del salón del manga con Meruru, Ivy, Yurio y diría que con más gente.

Para el Salón del manga también ire de Marceline en una grupal de Adventure Time (compuesta por Meruru, Guu, Kevin y Luffy) y de Moguri para una pequeña grupal de Final Fantasy X con Meruru y Guu. Intentaré también  hacer alguno de Sheryl Nome y me veréis por fin con mi cosplay de Shaman King. Intentaré hacer alguno más, pero ya se verá. 

Ahora estoy acabando el cosplay de Yoko (Tengen Toppa Gurren Lagann) para llevarlo a la expotaku con mi pareja Meruru (que irá de Nia). 



Dinos, ¿Tienes algún ídolo cosplayer?

Mi Twini [aquí me asombre mucho! Yo? Pero si soy principiante como ella! xD]. Jajaja no sé, admiro mucho los cosplayers que veo con trajes realmente trabajados por los eventos, pero lo que se dice ídolo en sí no tengo. Yo voy haciendo cosplays lo mejor que puedo y la verdad es que no me inspiro en ningún cosplayer en concreto, lo que sí que pido ayuda cuando la necesito a gente que sabe más  que yo. 

¿Qué piensas de tu pareja cosplayer?

Es muy mona, aunque ella diga que no, y también canta muy bien aunque ella diga que NO! [que conste que me lo dijo con mucha énfasis xD] Es una hermana para mí, mejor que mis hermanas reales. Siempre está a mi lado y siempre me ayuda, y si tengo algún problema siempre está ahí. Es una de mis mejores amigas y la quiero mucho. 

¿Qué es lo más fácil para ti de hacer de  un cosplay?

Coser. Estoy empezando a hacer patrones este año, así que más o menos ya sé qué patrones hacer. Voy aprendiendo poco a poco y sé que iré mejorando en los cosplays a partir de ahora. Siempre tienes que aprender algo nuevo. 


¿Qué es lo más difícil para ti del cosplay?

Encontrar los materiales adecuados, porque a veces vas con una idea y no encuentras lo que deseas, lo cual te hace buscar otra cosa que pueda sustituir lo que buscabas. Sobretodo me pasa con las pelucas, comparo muchísimas con el pelo del personaje para ver cuál es más exacta, soy muy precisa en ese tema.  - Entonces eres muy meticulosa - Sí, me fijo mucho en los detalles de los personajes, al extremo jaja. 

Dínos, ¿Cuánto tiempo piensas que estarás en el cosplay? 

Mucho tiempo, la verdad, porque tengo muchos proyectos de cosplay que me gustaría hacer con ayuda de mi pareja Meruru, que es quien se encarga de los complementos. [jaja, sin duda somos como un equipo, yo me encargo de los complementos y ella de los patrones, no podemos hacer cosplay solas xD]

¿Con qué personaje te identificas más? ¿Qué personaje es más importante para ti? 

Es una pregunta difícil, porque tengo un par de personajes. Una seria Vanille, que la adoro, y es por su carácter (es muy alegre, se preocupa por todos a pesar de tener un pasado triste y se anima a ella misma para poder sonreír a los demás, no soporta hacer  daño a la gente) que me identifico con ella. Busco normalmente personajes que me recuerden a mi porque me resulta más cómodo. El otro personaje sería Nanami Takahashi (Bokura Ga Ita) porque su historia es parecida a la mía, aparte de parecerse en carácter a mi. 

 ¿Qué piensas de los demás cosplayers? 

Siempre me fijo tanto en los trabajados como en los que no. En los que no les admiro porque se esfuerzan por aprender, para mejorar en el cosplay, y son como yo, que están empezando y son novatos, y es difícil que algo te salga bien a la primera. Luego los que están muy bien hechos molan mucho los detalles, y admiro sobretodo el trabajo, esfuerzo y dedicación que le han aportado al cosplay, son geniales. 

Gracias por la entrevista, Relia! 




Esperamos que os haya gustado ^^ Relia subirá mañana la entrevista que me hizo a mí :3 Nada más por hoy! <3


Meruru~ 






1 comentario:

  1. Hola! :D Me he pasado por vuestro blog y esta genial ^^
    Vivan l@s cosplayers españoles :3!
    Mira mi blog si tienes un ratito
    Arigato~

    ResponderEliminar