martes, 31 de enero de 2012

Cambio de nombres

Hola! Esto ha estado muy muerto últimamente, lo sé...x_D  Pero ahora ya vamos a ir dando señales de vida! 

Primero de todo: Nos hemos cambiado los nombres de cosplayers. Por qué? Pues hay varias razones. 

Miki: Es un apodo generalmente bastante visto, y más con el super boom de vocaloid. Y la verdad es que queremos descansar de Vocaloid, almenos por un buen tiempo ^^U Así pues nos pusimos a pensar un nombre para Miki y salió Relia. es una convinación de letras de personajes que ella adora, así que está completamente inventado (aunque suponemos que alguien habrá que tenga ese apodo, pero por lo que hemos visto por el momento no hay nadie por el mundo cosplayer que se apode así)

Meruru: Quería acabar con lo de Mikuchi. Por qué? es un apodo cariñoso, y eh, no me disgusta, pero quería ponerme un nombre cosplayer algo más serio xD Pero durante este tiempo no he sabido bien cuál hasta hace poco (un mes o dos, no mucho xD) que Guu y Relia me enseñaron a Atelier Meruru, The Aprentice of Arland, un nuevo videojuego que aún no han sacado, pero que únicamente necesité ver el trailer para ver que Meruru me recuerda mucho a mí por lo torpe que es, es muy alegre, es mona (dicen que yo soy mona, no sé...no me lo acabo de creer xD) y encima...encima....lanza muñecos de nieve! ÒAO jajaja, lo siento, pero es que eso me mató XD A mí, que me apasiona la nieve! Imagináoslo, cuando lo ví note que fue un flechazo jaja. Encima me encanta como es físicamennte Meruru: pelo rosa y rizado (encima el peinado es idéntico al de Euphemia de Code Geass, más puntos a su favor! xD), su vestidito amarillo (y encima lleva pololos debajo <3) y su larga vara (adoro las varas de maga, cuanto más altas mejor xD)...<3 Y encima es alquimista! Aprendiz, por supuesto, y su maestra es Atelier Totori, que también la encuentro muy cuca. 



Con todo esto he decidido ir de Atelier Meruru algún día, por supuesto xD. No caerá este año, pero pronto, pronto...jaja xD

Bueno, y aparte de que el nombre en sí me gusta estamos con lo de antes: no he visto a ninguna cosplayer con este nombre (aunque puede que la haya, quien sabe, pero el caso es que me gusta y ese hecho no me va a impedir ponerme este nombre como cosplayer)

     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

También decir que dentro de poco haré una actu con todos los procesos de Nia Teppelin, pero cuando haya acabado todos los accesorios. Me queda ya muy poquito, estoy acabando el cuello y los zapatos, y tengo que hacer el armadura de la capa, nada más. Así que no tardaré mucho en hacer esa actu, y después tocará otra con los procesos de Yoko por parte de Relia! 

Por el momento no tengo nada más que añadir, así  que hasta la próxima! :3 

2 comentarios: