miércoles, 30 de noviembre de 2011

Final Fantasy XIII ♥

*Voz interior*: muy mal Kuchi, ¡no estás cumpliendo tu promesa! ò_ó 
*Kuchi*: ¡pe-pero no tengo tiempo con tanto trabajo! D:
*Voz intertior*: ¡no hay escusas, a escribir! e_e 
*Kuchi*: ¡¡Al turróooooooooooooon!!

Pues eso xDD Lamento haber faltado la semana pasada a mi promesa, así que..esta semana haré dos entradas! ò-ó (esta y otra)
Últimamente ando liadilla con trabajos de a uni, así que me cuesta sacar tiempo para mí misma. De hecho, no puedo avanzar con el cosplay del otakhristmas por esa razón x_D (pero bueno, como ya casi está todo y solo tengo que hacer los complementos... No Problem). 
En fain, hoy os hablaré de....Final Fantasy XIII! 8D

Como ya sabréis, tanto a Miki como a mi nos encanta, asdf ♥ Yo lo descubrí en cuanto salió, y al ver a Serah....bueno, fue flechazo xD Y más al ver toda la historia amorosa con Snow y tal ;w; <--- ñoña de love stories xD En fin, que me puse a ver la historia para ver mejor como era (porque cuando vi el tráiler iba perdida, tanto que confundia a Serah con Lightning y todo xDDD <--- como pude cometer tal error, dios mío...) y me encantó. Pero como en aquella época no conocía la existencia de las pelucas buenas, no sabía nada de nada de confeccionar ropa, etc. pues decidí no hacer el cosplay. Peeeeeero a principios de este año le propuse a Miki la idea de hacer cosplay puesto que ya tenía más idea de lo que se  tiene que hacer (aunque sigo verde, lo reconozco xD) y ella aceptó encantada. así pues nos vimos todo el juego (yo ya por segunda vez, y me lo estoy viendo por tercera vez ♥) y acabamos con un monazo del copón xD Ya estamos empezando a mirar como hacer los cosplays, y sé que el mío parece fácil, pero...No encuentro los dichosos zapatos! ;__; y Miki igual T_T Nos estamos hartando de buscar por toda clase de zapaterías de Barcelona y alrededores, y ninguno nos convence...a mi me convencen unos, pero cuestan 65 leuros lalala xD ¡Así que a ahorrar se ha dicho! ò_ó Pero esa no es la parte más difícil. En realidad el cosplay de Serah tiene más detalles de los que la gente piensa, y la verdad es que pocas cosplayers los hacen, es una pena... pero las que los hacen quedan muy diosas *A* Y lo mismo ocurre con Vanille, si Serah tiene detalles Vanille tiene 3.245.327.563.463.534 detalles xDD Pero como nos ayudaremos la una a la otra será más ameno (espero xD)

Y siguiendo con el tema del cosplay, haremos una grupal, pero aún no sabemos para cuando :3 Por el momento Miki y yo iremos el año que viene de Final Fantasy XIII con su novio como Snow (sí, Snow me pone los cuernos con Vanille 8D Pues me iré con Noel en la segunda parte, ale *3* <---- coñas everywhere). Cuando vayamos a ir de grupal Arya y Miyuki vendrán con nosotras y solamente nos faltarán un Sazh y una Fang (Sazh no me importa, pero molaría mil tener una Fang ;__;)

Para nosotras Final Fantasy XIII es muy especial y es nuestra entrega favorita de todos los FF ♥ Así que haremos los cosplay muy pronto y también lo repetiremos, of course :3 

Y eso es todo por hoy! <--- dudo que mucha gente haya leído hasta el final, pero si es así, muchas gracias! ;w; ~~~ ♥

Con amor de L'cie~~ 

Mikuchi~~ 

2 comentarios: