domingo, 19 de junio de 2011

Fiebre de P&S!! Fly away now!! ♪


Harrou! *para los humanos, "Hola!"* Como habreis podido comprobar, tenemos bastante monazo de Panty & Stocking with Garterbelt! Y supongo *la verdad no creo xD* que os estareis preguntando: "¿Y quien sera Panty y quien Stocking?" Pues sin ir mas lejor, debo decir que las dos iremos de STOCKING ♥ Y si, tendremos UNA PANTY, casi se lo hemos impuesto, pobre (?) x_D Y se trata de Guu, nuestra querida mamá ♥ Lo quiera o no le pega xD ♥ Tenemos pensado hacer la version de angeles, pero la verdad es que yo me pienso hacer todas las versiones, me gusta demasiado Stocking como para no hacerlas. Para que os hagais una idea, estas son las principales versiones que hay de Stocking: 






Como he dicho, nos haremos el tercero (el de angel ♥) porque es uno de los que mas molan, no lo neguéis (?) xD Yo pienso pedirme la peluca esta semana, y ya he encargado las lentillas, porque quiero hacer versiones random ya XD 


Aun no sabemos para que evento iremos de P&SwG pero si os puedo asegurar que yo me  habre hecho el cosplay antes de tiempo xD Miki y yo tambien queremos hacer esta otra version: 




Ya se que el de la izquierda es igual, pero ahi esta la gracia: son las versiones de angel+demonio ♥ Miki quiere ser la demonio y yo sere la de angel :3 


Esperamos que os gusten los cosplays que hagamos, y ya subiremos los procesos! ♥




Ai shiteru ♥


Miki&Miku 

No hay comentarios:

Publicar un comentario